Mantenimiento de nuestro auto vía web

Rate this post


La tecnología facilita hoy en día la mayoría de las labores y por eso que en esta ocasión, destacamos cómo un software puede flexibilizar la tramitación de siniestros que podemos llegar a tener con nuestro auto.

La compañía BCI Seguros ha creado una nueva página web, en la que se observan diferentes mejoras: ahora puede tener obtener el servicio las 24 horas del día, disminuir el tiempo de espera y la tasa de reclamos. Esta nueva web tiene un interfaz sencillo en la que no se perderá entre multitud de opciones, teniendo claro qué es lo que ha de hacer en todo momento.

¿Qué ofrece la nueva web?

revision_tecnica_4Desde la web se puede hacer denuncias, realizar pólizas y contratar nuevos productos. La novedad es que todo esto puede hacerse desde un teléfono móvil, pudiendo revisar o modificar en todo momento y al alcance de su mano las cuestiones referentes a su seguro. Al mismo tiempo, se ha incorporado un servicio de desabolladura y pintura de autos para cuando lo necesite en caso de rayones y siniestros.

Un buen ejemplo de fiabilidad, es que la marcha blanca ha triunfado con su aplicación software de tablet; desde este dispositivo, podrá almacenar todos los datos necesarios en la tramitación de siniestros y accidentes, sacar fotos al vehículo y actualizar los datos instantáneamente, además de hacerlo rápidamente y sin necesidad de llevar bolígrafo y papel allá donde vaya.

De esta manera, no solo se gana en comodidad, sino en la efectividad y optimización del proceso. pues con la tablet se evitarán descuidos por fallos de memoria o despistes. Con todo esto, BCI Seguros piensa seguir siendo líder en desarrollo de plataformas móviles y tecnológicas para sus clientes y colaboradores.