Auto nuevo, auto seguro

5 (100%) 1 vote

La adquisición de un bien de esta categoría, es un gran paso para quienes comiencen recién su etapa de comprar cosas para su nuevo estilo de vida. También, la renovación de un automóvil es un cambio para bien, que incluye la comodidad, tecnología y movilización de uno como de toda una familia completa. Por lo que, conseguir un seguro automotriz es una obligación, para cuidar la inversión que acabas de realizar.

coronaria_auto_protegidoDada la gran cantidad de accidentes, robos u otro tipo de siniestro que se viven diariamente en las calles de la ciudad, se hace indispensable poder asegurar tu auto frente a cualquier daño que vaya sufrir, ya que de no hacerlo, todos los arreglos y repuestos deben ser cancelados por ti, lo que puede ser muy costoso y muchas veces los arreglos no quedan como se esperaban. Por ende, contar con un auto protegido, es cuidar tu vehículo como la vida de quienes van dentro de él.

El seguro automotriz, es una pequeña inversión que te protegerá y cuidará tu bolsillo frente a algún inconveniente donde de tu vehículo se vea en peligro. Los beneficios de contar con este seguro, te permitirán manejar con una mayor tranquilidad, te invito a conocerlos:

  • Frente a cualquier accidente o daño, la empresa enviará tu vehículo al mejor taller.

  • Los plazos de entrega de tu automóvil, son mucho más cortos, porque la automotora mantiene un convenio y un gran número de vehículo que envía. La negociación marca la diferencia.

  • El seguro cuenta con una asistencia y financiamiento en temas legales, frente a cualquier demanda.

  • En caso de robo el seguro se hará cargos por los daños, ya sea espejos o chapas rotas.
  • También cubre en caso de desastres naturales como terremotos o inundaciones.
  • Si necesitas asistencia en ruta, también puede ayudarte, ya que puedes pedir auxilio las 24 horas del día. Los problemas más comunes son batería agotada o cambio de ruedas.

La empresa se hará cargo frente a cualquier daño, accidente o robo. Siempre responderán por tu auto y lo mejor de todo es que ellos harán todo el trabajo por usted, pero debe recordar que antes de contratar cualquier seguro debe considerar el servicio y reputación de la empresa, ya que en ocasiones las compañías se demoran un montón en realizar el pago. Para que no le pase debe informarse lo mejor posible y con ello tomar una decisión responsable.